Quienes Soms

ACERO Y CONCRETO S.A.S Empresa dedicada a la realización de Proyectos de Edificación, Infraestructura, Obra Civil y Estructura Metálica.

ACERO Y CONCRETO S.A.S fue fundada con escritura pública el 17 de Diciembre de 1994 de la notaria 18 de Cali.

Su liderazgo está basado en la calidad de nuestros productos, la excelencia en el servicio y el compromiso con el desarrollo sostenible. La calidad está sustentada en la más avanzada tecnología; la excelencia en el servicio se origina en una total orientación al cliente; el compromiso con el desarrollo sostenible es parte de una filosofía empresarial manifestada en el uso óptimo de recursos y cuidado del medio ambiente.

La empresa conformada por un equipo humano, que concreta todas las energías para entregar oportunamente productos que colmen todas las expectativas de sus clientes, respaldándolos con una incondicional actitud de respeto y servicio.

Para mayor comodidad en atención a sus clientes ACERO Y CONCRETO S.A.S tiene su domicilio principal, en la parcelación La Dolores, de la ciudad de Palmira (valle) Calle 1 Transversal 2-15.

ACERO Y CONCRETO S.A.S. Con una experiencia de casi 20 años, con más de cien clientes dentro de los cuales se encuentran: Centro Médico Imbanaco, Almaviva S.A, Jaramillo Mora, Urbanizadora y Constructora Andes S.A, C.I Loreto Ltda., Conciviles S.A, Constructora Alpes S.A, Conconcreto, Cusezar S.A, Divecon, Tecnoquímicas, Cartonera Nacional, Ingenio Pichichi, Federación Nacional de Cafeteros, Ingenio La Cabaña, Servicios de Operación Logística SOL S.A.S, Estadio Pascual Guerrero, Centro Logístico del Pacífico CELPA, entre otros.

ACERO Y CONCRETO S.A.S., mantendrá un crecimiento estable mediante el desarrollo de productos innovadores y de alta calidad que constituyan en símbolo de progreso y orgullo para la empresa, sus colaboradores, proveedores, clientes y para el país.